Hoy ha sido un día larguísimo , y no es porque hiciera mucho calor como para ponerme unos short ( aunque pensandolo bien , sí ha tenido que ver) sino porque me he pasado el día de retiro con mis compañeros de promo.
No voy a negar , que no estuve esperando toda la semana por este día ,estaba emocionada .Ese viernes, 0oh! por dios! , ya saben ... todo un dia de travesuras ... muchas travesuras. Llegamos al valle del santa jugamos un rato , luego nos separaron en grupo pero para mi mala suerte nu me toco con los que queria , pero bueno eso no iba ser un impedimento para no divertirme. Y, bueno tras muchas indicaciones , consejos , resos y promesas ... a las que nuestros tutores nos tienen acostumbrados , y que dentro de algunos años extrañare muxo , muxo .
Toda una experiencia, llegue a mi casita un poco sensible , lo único que yo pensaba era que talvez no los vuelva a ver ... y las charlas que nos dieron me servírian para ser mejor persono , pero...... En fin. Manaña me espera otro gran dia
No hay comentarios:
Publicar un comentario