07 abril 2009

Chica Yerse

Ya saben las mudanzas son siempre un fastidio .En estos días he tenido que echar todo mi armario , esto me esta volviendo loca! (en especial si tienes a tu madre recordándotelo todo el tiempo) . Así que regale casi todo... ya que no puedo llevar "toda mi utileria", aunque mi armario no me preocupa mucho...mi ropa es sencilla, fácil y los infaltables accesorios.Esto me recordó a Yerse cuando visité su pagina hace mucho .
Yerse es una marca que se esfuerza por ofrecer prendas de calidad, cómodas y fáciles de llevar, con naturalidad. Tienen en cuenta las variadas actividades de la vida actual.La empresa se ha adaptado a los nuevos tiempos siguiendo una política de diversificación, gestión empresarial responsable e innovación.
Personalmente creo que me acompaña muy bien el estilo de la ropa que venden ,soy una chica Yerse .Según la marca una Mujer Yerse es poco amante de las estridencias, valora la versatilidad de sus prendas ,su estilo nos dice de ella que es una mujer activa, dinámica, fresca y libre. Le gusta vestir con comodidad, y sigue la moda en cuanto a colores, formas y tendencias, pero sin obsesionarse por ella.
Averigua si tu también eres una chica Yerse date un salto por la pagina.

No hay comentarios: